Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Venta de mascarillas y tapabocas en Guatemala

Venta de mascarillas y tapabocas en Guatemala, si esta es tu búsqueda te comento que has llegado al portal web ideal para encontrar información, productos y ofertas y todo lo relacionado a las mascarillas o también conocidos como tapabocas, compra y usa la mascarilla ideal para ti y tu familia según tus necesidades.

Venta de Mascarillas y Tapabocas en Guatemala

Análisis de las mejores mascarillas y tapabocas en Guatemala

¿Qué mascarilla o tapabocas usar?

Existen una variedad considerable de tipos de mascarillas, marcas y sobre todo con distintas funciones, entonces es normal que no sepas que mascarilla o tapabocas comprar, que realmente cumpla y satisfaga tus necesidades.

En LooPublico Guatemala las hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

Las mascarillas o tapabocas se convirtieron en un escudo básico contra la propagación del coronavirus en este año 2020, en algunos lugares las mascarillas han pasado de ser recomendadas a que su uso sea obligatorio.

No obstante todas las personas incluyéndome deseamos usar la mascarilla correcta, entonces lo mejor es informarse y conocer las funciones tanto en mascarillas quirúrgicas, N95, de filtros etc..

mascarillas reutilizables en guatemala

Tipos de mascarillas: características y funcionalidades

Entre los tipos de mascarillas mas comunes existen 3 que debes conocer perfectamente, entre estos tipos de mascarillas resaltan las mascarillas quirúrgicas, las mascarillas ffp y las mascarillas higiénicas y en la venta de mascarillas y tapabocas en Guatemala que se hacen en línea o física seguramente encontraras estos tipos de mascarillas.

Se te puede hacer fácil encontrar el tipo de mascarillas o tapabocas que necesitas según los siguientes criterios:

  1. Según su material, como sabrás existen muchos materiales que deben de cumplir cierta densidad de filtraje, para que se considere una correcta mascarilla y que sea funcional, ejemplo hay te tela, 3M etc.
  2. También puedes buscar mascarillas según sus modelos, de esta forma podrás encontrar mascarillas N95, KN95, con filtro, sin filtro, doble capa, etc.
  3. Otra forma de clasificación de las mascarillas es según el uso que vayas a darle, tomando en cuenta tu estado de salud o profesión, ya que según el labor o actividad que hagas todos los días puedes encontrar mascarillas muy cómodas.
  4. Otro criterio que no debemos olvidar es el precio, te mostraremos las mejores mascarillas y tapabocas según su relación calidad-precio, las ofertas más económicas que podrás encontrar tanto para compra personal y familiar como compra por mayor si deseas revender mascarillas.

Nosotros te ayudaremos a encontrar esas mascarillas perfectas que te proteja y sean cómodas al mismo tiempo y que el uso de una mascarilla no evite que tengas un buen día.

 

Venta de mascarillas y tapabocas en Guatemala al mejor precio

¿Cómo usar correctamente una mascarilla?

 

Definitivamente la protección de una mascarilla es alta sin embargo debemos de tomar en cuenta, que debemos hacer el uso correcto desde colocar adecuadamente la mascarilla como el hecho de retirarla, a continuación, te dejaremos algunas recomendaciones y los pasos que mas se recomiendan para el correcto uso de una mascarilla.

Antes de colocarse la mascarilla se recomienda lavarse las manos con agua y jabón, revisar y estar informados sobre el estado y la fecha de caducidad de la mascarilla, si la mascarilla usa filtro revisar que la zona del filtro funcione y no esta tapada, si usas gafas y protector facial, debes colocarte primero la mascarilla.

Al ponerte la mascarilla recuerda que debes sujetar la mascarilla cuidadosamente con las dos manos cubriendo desde la barbilla hasta la parte superior de la nariz, recuerda que al momento que la mascarilla este húmeda ese es el mejor momento para utilizar otra que este seca.

Cuando sea el momento de quitarte la mascarilla debes de ser cuidadoso de no estar usando guates en ese momento y de haberte lavado las manos previamente, al igual después de quitarte la mascarilla debes lavarte las manos de nuevo, si la mascarilla es reutilizable debes almacenarla en un lugar seco y lejos con un espacio libre.

 

Comprar mascarillas y tapabocas en Guatemala en internet nunca había sido tan fácil

Desde LooPublico Guatemala te lo queremos poner fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los estilos y tipos de mascarillas para poderte mostrar opiniones reales y útiles para que te enteres qué puedes comprar una mascarilla según tus necesidades.

Además, te proporcionamos información útil sobre el tema de las mascarillas y tapabocas y sobre todo información sobre las mejores mascarillas y tapabocas del mercado.

Uno de los principales objetivos de los análisis y comparativas de todas las mascarillas y tapabocas más importantes del mercado, nos ha llevado al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de mascarillas y tapabocas de todo tipo: quirúrgicas, mascarillas fpp, mascarillas de tela, baratas. ¡Descúbrelas y elige tu mascarilla acorde a tus necesidades!

mascarillas y tapabocas en guatemala
mascarillas y tapabocas en guatemala

Preguntas que debes hacerte antes de visitar una venta de mascarillas y tapabocas en Guatemala

¿Cómo se lavan las mascarillas reutilizables?

Entre las recomendaciones básicas y seguras se encuentra sumergir las mascarillas reutilizables por 30 minutos en lejía diluida en agua, luego lavar con agua y jabón, debes utilizar viricidas autorizados siguiendo las instrucciones del fabricante y luego lavarlas con agua y jabón, no obstante, lo mas recomendable es seguir las instrucciones del fabricante de las mascarillas reutilizables que has comprado, para asegurarte de no arruinar el material y que dure menos tiempo del previsto.

¿Niños y niñas pueden usar mascarillas de adultos?

En el caso de los niños positivos de coronavirus deben usar mascarillas de adulto se recomienda el uso de las mascarillas quirúrgicas o fpp sin importar si el niño es sintomático o asintomático, ahora en el caso de los niños sanos no se recomienda el uso de mascarillas de adultos.

¿Puedo lavar las mascarillas no reutilizables?

No se puede hacer o no se recomienda por la simple razón que no se garantiza que conserve sus propiedades.

¿Qué tanto me protege una mascarilla higiénica sin garantía UNE?

Realmente no es necesaria la certificación UNE para garantizar la protección ante el coronavirus una mascarilla tipo higiénica, sin embargo, si debe cumplir las referencias, normas y ensayos propuestos para poder garantizar el nivel de protección, todo depende del material y sello de referencia del fabricante.

¿Se puede limpiar una mascarilla en el microondas?

A decir verdad, no existe ninguna prueba o dato que avale dicha acción, por lo tanto, no se recomienda usar este tipo de limpieza.

mascarillas de tela en guatemala
Arriba