Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Las 5 Mejores páginas para publicar anuncios gratis en Guatemala

Anuncios Clasificados Gratis en Guatemala

Últimos Anuncios en Guatemala


Llamar por precio
Q65,500.00 (Negociable)
Llantas y aros nuevos

Llantas y aros nuevos

7A Avenida 32-92, Zona 8, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Q0.00 (Contactar por Facebook)
Vendo Honda civic 2018
Q105,000.00 (Negociable)
Q106,500.00 (Negociable)
Llamar por precio

Publicar anuncios gratis en Guatemala ahora es facil y eficiente recordando que Guatemala cuenta con unos 17 millones de habitantes en la actualidad, y es uno de los países de Centroamérica con mayor uso de internet. Según un estudio de 2017, son más de 6 millones de usuarios los que están conectados a internet en el país. Facebook confirmó además que en 2017 llegaron a alcanzar los 7 millones de usuarios en Guatemala y más de 5.4 millones de usuarios hacen búsquedas en el buscador de Google Guatemala.

 

Actualmente en Guatemala existen varias páginas para publicar anuncios gratis. En este artículo nos centramos en las 5 mejores páginas para publicar anuncios gratis en Guatemala.

1. Loopublico Guatemala

LooPublico.com  es una aplicación web de anuncios gratis en Guatemala. Loopublico.com se encuentra actualmente en 7 países de habla hispana sin embargo se planea seguir creciendo en el mercado de Latinoamérica, por lo que se trata de un portal consolidado. Los anuncios gratis se pueden actualizar en tiempo real y valorar en tiempo real.

Por lo que te puedes enterar de las últimas ofertas al instante. Además, posee un chat que te envía notificaciones a través de correo electrónico con el que poder negociar con los anunciantes, tiene un excelente servicio al cliente que lo hace destacar en la mejor opción para publicar anuncios gratis. Y actualmente ya hemos desarrollado nuestra aplicación móvil para Android y la puedes descargar aquí LooPublico app 



publicar anuncios gratis en guatemala
publicar anuncios gratis en guatemala

2. OLX Guatemala

OLX Guatemala es de las páginas web más visitadas de Guatemala para publicar anuncios gratisOLX Guatemala es un grupo muy grande dedicado a los anuncios clasificados en muchas partes del mundo. Se centran especialmente en vehículos e inmuebles, pero se pueden anunciar todo tipo de cosas nuevas o usadas. Disponen de aplicación para celular.



3. Mercado libre Guatemala 

Mercado Libre tiene más opciones que ser una simple página para publicar anuncios gratis, ya que tiene un giro de negocio distinto al de las páginas de clasificados, Por una parte, se aceptan pagos en línea y envíos a domicilio que no funcionan en su totalidad en Guatemala, por otra, si quieres disfrutar de esas ventajas tienes que pagar comisiones. De todas formas, es otra plataforma donde poder publicar anuncios gratis en Guatemala. Sin embargo, aún no ha abarcado mucho mercado por su tipo de giro de negocio.


4. Clasificados.st Guatemala

Clasificados.st Es un portal de clasificados muy simple y con una interfaz muy sencilla. Esto hace que las páginas se carguen muy rápido, aunque reduce las posibilidades a nivel de interacción con los anunciantes. Ya tiene varios años en el mercado sin embargo no se espera mucho de ella son unos de los comentarios de sus usuarios, pero es una opción más para publicar anuncios gratis en Guatemala  


5. Deguate Guatemala

Deguate es un portal conocido en Guatemala. Su interfaz recuerda al Internet que se usaba a principios de los años 2000, lo cual tiene la ventaja de que carga muy rápido, pero la desventaja de que visualmente no es muy amigable, así como tampoco las funcionalidades que permiten a los usuarios tener una mejor experiencia al momento de navegar y buscar productos sin embargo siempre te invitamos a que pruebes cada una de estas paginas y que seas tu el que de la ultima opinión y lo importante es que puedas publicar tus anuncios gratis


Conclusión para poder publicar anuncios gratis en Guatemala

 


Te comentamos que lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a cada sitio web te invitamos a que tu decidas cual es la mejor opción para ti, recuerda seleccionar el portal mas agradable mas amigable no solo para ti, si no para los que serán los posibles compradores de tus productos, ya que tu objetivo no será solamente publicar anuncios gratis en Guatemala si no también poder vender tus productos, te recomendamos también que te fijes cual de estos portales es el mas prometedor e innovador ya que la tecnología avanza día a día.

Arriba